lunes, 1 de junio de 2015

LA HERENCIA



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a mi esta ora me dejo la enseñanza de que no presumas lo que no tienes si no quieres perder los amigos y personas que mas quieres.

    ser honestos y siempre decir la verdad.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho porque dejo una moraleja muy bonita y muy importante.

    moraleja:no importa como seas de rico o pobre lo importante es que tengas una amistad.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto cuando estabamos compartiendo,
    enseñanza: que uno no debe de estar diciendo mentiras por que ya no tienes amigos y tambiem le quita la amistad

    ResponderEliminar
  5. a mi me parese no tengamos envidia cuando algien tiene una cosa o dinero no hay que para bolas

    ResponderEliminar
  6. Mi reflexion: Me enseño un valor muy inportante el desinteres

    ResponderEliminar
  7. no podemos ser interesados en el dinero ni humillar con lo que tenemos

    ResponderEliminar
  8. que hermosos quedamos en esa presentación que las hicimos con muchos amor,y cariño para las mamás y los niños

    ResponderEliminar
  9. A MI ME GUSTO PORQUE CADA COSA QUE HACIA ME GUSTO Y POR QUE SE LOS MOSTRAMOS A LAS MADRES

    ResponderEliminar
  10. la en enseñansa de este cuento es que debes tener un amigo pero no para aprobecharse de el sno para que los dos se amen

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto por que nos dejo una moraleja muy importante

    ResponderEliminar
  12. nos debemos que querer como somos gordos, flacos etc. y que no seamos amigos de alguien por el dinero que tiene

    ResponderEliminar